Telefonía IP (VoIP)
La telefonía IP, funciona y permite enviar la voz e incluso video, a través de la red de datos e Internet, la cual permite mayores beneficios en comparación con la telefonía convencional análoga.

Planta de telefonía IP.
Es un dispositivo o servidor, que permite configurar los servicios proporcionados por el Proveedor de Servicios de Internet, en esta se configuran todos los servicios que hacen de la telefonía IP, una opción interesante para las empresas de todos los tamaños.

Beneficios

Cuando la empresa cuenta con varias sucursales, las comunicaciones entre ellas podrían no costar nada por cada minuto conversado, haciendo que las sucursales, se conecten a la planta en la sede principal.

No se requiere tener una línea fija física para conectarse a su red de VoIP. Gracias a esto, los empleados que viajan pueden conectarse a su red desde cualquier parte siempre y cuando tengan acceso a internet. Incluso es posible enlazar tu teléfono celular a tu extensión de trabajo, por medio de una aplicación gratuita para recibir llamadas cuando estás fuera de la oficina o viajando. Puesto que la tecnología se basa en un sistema de red/internet, permite que se integren más funciones avanzadas de telefonía con una conexión IP a la red.

(Interactive Voice Response), configuración de grabaciones para que quien llama, interactúe con la planta y está según la configuración, le permita establecer la comunicación con el destino, sin necesidad de tener una persona dedicada a esta tarea.

Colas de llamadas, distribución automática de llamadas (ACD) basado en agentes.

Parqueo de llamada, reenvió de llamada, transferencia de llamada, DND, grupos de timbrado, intercom

Se puede hacer uso de los teléfonos actuales, a través de dispositivos ATA o Gateways telefónicos

La planta puede ser configurada para que cuando quien llama deje un mensaje de vos, este sea enviado directamente al buzón de correo de la persona que no respondió a la llamada.

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