Los servicios como pilar principal de nuestra empresa, están orientados a brindar soluciones precisas y efectivas a nuestros clientes, con el fin de resolver en el menor tiempo posible, según el nivel de la urgencia los problemas que se presentan. Cuando el cliente solicita un servicio, de inmediato queda en cola para ser resuelto, en caso de ser una urgencia de nivel prioritario se atenderá de inmediato. Los servicios se prestan a través del modo mas adecuado y rápido, ya sea vía telefónica, acceso remoto, chat, presencial. el objetivo: ser una solución a una necesidad real inmediata para nuestros clientes

Instalación de servidores

Instalación de hardware y software del servidor segun los requerimientos del cliente o de terceros que provean software para el servidor

Configuración dispositivos de red

Una red bien instalada y bien configurada, garantizaran la continuidad del negocio, es por esto que estamos en la capacidad de diagnosticar su red, determinar y ejecutar las acciones correctivas necesarias para optener un rendimiendo optimo.

Nube de datos privada

Gracias al software libre, el cual no generara ningun cobro por concepto de uso, hacemos implementaciones de servidores para nube privada de datos, los cuales permiten tener una sincronización de las carpetas y archivos que deseemos en el equipo local, hacia el servidor, siendo posible acceder a ellos desde una dirección a internet o desde el celular.

Conexiones VPN

Para garantizar la seguridad de la red de la empresa, hacemos configuraciones de VPN Sitio a Sitio, para la comunicación transparente entre sedes fisicamente aisladas. Para el caso de administración y/o conexión de empleados desde ubicaciones remotas, se hacen configuraciones de VPN cliente – servidor.

Virtualización.

Aprovechando el potencial de hardware del que los servidores actualmente pueden disponer, se hace la virtualización de practivamente cualquier servicio de red, desde servicios de dominio de active directory, hasta servidores de bases de datos, todo soportado en tecnologias de microsoft sin costos de licenciamiento para el hypervisor, faciles de manejar y con estabilidad sin precedentes.

Documentación y protección de información confidencial

Hacemos uso de herramientas que permiten la gestión de credenciales, de manera independiente para cada uno de nuestros clientes, para el acceso se usa diferentes metodos de autenticación, garantizando de esta manera que esta información no pueda ser accesible para terceros.

Administración.

Asesoría/Venta Equipos Informáticos

Servidores de correo

Administración de servidores

Copias de seguridad

Filtrador web

Otros Servicios

StartUp

Normalmente llamamos asi al proceso de configuración inicial del equipo, sea un equipo nuevo o un equipo formateado, consiste en configurar el equipo para el uso segun las necesidades del usuario final

Mantenimiento correctivo de software o hardware.

Mantenimiento correctivo de software

El mantenimiento correctivo de software, es aquel que se debe realizar de manera inmediata, luego de aparecer el problema, para corregirlo y disminuir al máximo el tiempo en desuso del equipo, dentro del mantenimiento correctivo de software se puede incluir una o mas de las siguientes acciones, entre otras que puedan ser necesarias durante la realización del servicio.

  • Eliminación de virus y software perjudicial para el sistema.
  • Recuperación y/o solución de problemas de sistemas operativos que no cargan.
  • Diagnostico y reparación de equipos que tienen un funcionamiento anormal (Se apagan, se reinician, no prenden, se bloquea, etc.)
  • Diagnostico y solución a problemas de Blue screen de windows.
  • Optimización de equipos de computo (muy lentos).
  • Eliminación de molesta publicidad en el equipo.

Mantenimiento correctivo de hardware

El mantenimiento correctivo de hardware al igual que el mantenimiento correctivo de software, tiene como objetivo disminuir el impacto negativo en caso de algun problema, pero relacionada con las partes físicas del equipo. Algunas de las actividades a realizar son:

  • Diagnostico y reparación de piezas defectuosas. En caso de no ser posible la reparación se realiza el reemplazo de la pieza afectada.

Mantenimiento preventivo de hardware y software.

Su objetivo es diagnosticar el equipo antes de que los problemas se presente para realizar las acciones necesarias, y evitar tiempos perdidos en el futuro.

  • Limpieza de equipos de computadores (Mantenimiento de hardware)