Beneficios
Sincronizar y compartir los archivos fácilmente. Con nuestra implementación de nube privada, su empresa tendrá la posibilidad de sincronizar y compartir sus archivos. No tendrá que preocuparse donde o como acceder a sus archivos, pues todos sus archivos estarán donde usted se encuentre, en todos sus dispositivos y en cualquier momento*.

Un lugar seguro para todos sus archivos: Sus archivos estarán alojados exclusivamente en su servidor privado/nube, sabrá que los datos están bajo su control.

Tus archivos donde estés: Al viajar, acceda a nube a través de sus dispositivo android o iphone. Sincronice archivos en su casa y trabajo con el cliente de escritorio, manteniendo una o mas carpetas locales sincronizadas entre sus dispositivos.

Integración con proveedores de almacenamiento externo: La arquitectura abierta y flexible de su nube, permite implementación de Dropbox, Microsoft OneDrive y muchas mas. Donde quiera que estés, tus datos están contigo

Cifrado y seguridad: En la implementación de la nube, podremos configurarla para que encripte sus archivos y así asegurar que nadie a parte de usted, tenga acceso. Con el cifrado basado en credenciales o claves maestras, su nube agrega una capa adicional de seguridad a sus archivos.