Una solución que se adapta a las necesidades reales de las empresas PYME colombianas, que desean pagar por lo que usan, escoger los módulos y usuarios que realmente necesitan y que esté al alcance de su presupuesto y flujo de caja.

Es una solución estándar fácil de usar, fácil de parametrizar, rápida de implementar y económicamente al alcance de su empresa.

BENEFICIOS

  • Pago por uso: modelo de suscripción en donde el cliente paga por lo que necesita
  • Modular y flexible: el cliente adapta su solución de acuerdo a sus necesidades cambiantes en módulos y usuarios que requiere para su gestión
  • Se ajusta a su flujo de caja: opción de pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales
  • Evita la carga financiera de adquirir un activo. El valor mensual va directo al gasto.
  • Puesta en marcha ágil y sin desgaste. Múltiples opciones de parametrización y configuración precargadas y adaptables.
  • Respaldo total. Ayudas en línea y asesoría personalizada que garantizan una correcta puesta en marcha y cifras siempre confiables.

Áreas de Softland PYME  


Contabilidad

El módulo de Contabilidad de Softland PYME le permite medir y cuantificar la información financiera de su empresa. Genera informes para la toma decisiones, presentando la información de manera sistémica y útil para los distintos usuarios. Desarrollado teniendo en cuenta las normas de la legislación vigente, medios electrónicos y las normas internacionales de información financiera (NIIF).


Compras  

Se encarga de llevar el control de las transacciones relacionadas con la adquisición de las materias primas y los suministros, que los proveedores abastecen a la empresa. Registrar los movimientos asociados con la compra de materias primas y suministros en la contabilidad de la empresa. Administración inteligente del proceso de compras y proveedores.


Cartera

Información oportuna y precisa del estado de cuenta de clientes ayudando en la gestión administrativa de recaudos. Permite identificar la cartera vencida, edad de la cartera, manejo de comisiones por ventas y por recaudos.


Facturación

El módulo de Facturación de Softland PYME le permite tener el control total de sus ventas obteniendo estadísticas de sus vendedores, artículos y clientes. Emita sus facturas en el formato deseado.


Inventarios

Control absoluto sobre inventarios, llevando un registro preciso de todos los movimientos de mercancías, entradas, salidas, devoluciones, entre otros. El módulo de Inventarios de Softland PYME permite establecer índices de rentabilidad por producto, resumen de estadísticas de ventas, compras y el establecimiento del costo de la mercancía vendida.


Pedidos

Manejo efectivo de las cotizaciones, ventas y logística de los despachos y remisiones a los clientes


Tesorería

El módulo de tesorería es el software que controla la gestión financiera y de pasivos. Es un sistema de alto desempeño, bancos y pagos al día. Sea eficiente en todo el manejo empresarial y en línea de su caja y proveedores.


Nómina

Gestión Laboral Integrada. Solución moderna para la administración eficiente de su recurso humano, orientado al manejo de los pagos y al control de prestaciones de los empleados e información del recurso humano de su empresa, de manera fácil y confiable. Brinda la posibilidad de manejar un gran volumen de empleados, conceptos definibles por la empresa y permite manejar un número indefinido de compañías simultáneamente, brinda soporte para reportes legales como UGPP.